Primer aniversario

“Jugant per la vida” ya tiene un año de vida. El primer año de este proyecto ha estado lleno de alegrías y aprendizajes muy útiles.

Como recogía en el primer post del blog que sirvió de presentación, “Punt de partida”, durante este primer año he publicado reflexiones, opiniones, artículos técnicos, experiencias,…. Todas ellas de una calidad a considerar, en especial las de las personas que me han ayudado colaborando con sus escritos.

Las vivencias de Iván Faure y sus increíbles fotos, no dejéis de visitar su web y disfrutarlas. Los artículos técnicos de Mario Lousame, Sergio Morales y Borja San Miguel. Escribir y transmitir siempre que lo haces por Xavier Garcia, Jose Diaz y Jorge Álvarez. Las experiencias en distintos ámbitos de Xevi López, Anna Mercader, David Silva y Ernest Iñesta.

A todos ellos gracias, muchísimas gracias de todo corazón. Estaré encantado de que volváis a escribir en este blog que también es vuestra casa.

Es el momento de encarar el segundo año de vida. Puede que incorpore alguna otra categoría al blog. Espero poder contar, además de con nuevos artículos de los colaboradores ya conocidos, con nuevos nombres a sumar a este proyecto. Cómo siempre he dicho estoy abierto a sugerencias para que este proyecto lo consideréis, si así lo deseáis, vuestro proyecto.

Por último quiero agradecer a todos los que de forma voluntaria o no, habéis llegado, visitado y leído lo publicado. Conseguir un número de visitas no era, ni es, un objetivo. Pero mentiría también si dijera que no me lleno de alegría las más de 1000 visitas recibidas en enero de igual forma que superar las 200 cuando a finales de abril, mayo y junio no pude dedicarle todo el tiempo que deseaba a nuevos contenidos.

¡Muchas gracias a todos y no os olvidéis de jugar!

“Porque vivir es jugar, y yo quiero seguir jugando.”

Andrés Calamaro

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *