Montando vídeos. Música.

Otro de los aspectos a destacar en todo montaje de vídeo es la música que lo acompaña. Para escogerla debes tener en cuenta diversas variables: a quién va dirigido, posibles relaciones que puedan efectuarse con las imágenes a las que acompaña, la actualidad musical, social o de las personas que visionaran el vídeo,…

Estos criterios y algunos más son los que yo sigo. Es cierto que a veces van en consonancia con las citas escogidas o que incluso se utiliza el mensaje que transmite la  letra de la canción.

Hasta el día de hoy, he utilizado 15 canciones diferentes para los 8 vídeos que he montado que suelen durar entre 6 y 7 minutos como máximo. Ponerlas todas juntas me parecía excesivo, también teniendo en cuenta que en breve utilizaré más canciones. Así que las iré distribuyendo en el tiempo en pequeñas dosis de vídeos. De esta manera también se puede utilizar este artículo como una pequeña desconexión de unos 10 minutos.

Espero que os gusten las canciones. Hoy os pongo mí preferida de las utilizadas hasta ahora, una de moda y actualidad cuando la utilice en octubre y un clásico que nada tiene que ver con la anterior.

Bruno Mars: “Locked Out Heaven”

Psy: “Gangnam Style”

ACDC “Highway to hell”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *